Aida Cortecero Sánchez

Desde muy joven tuve siempre el pensamiento de que lo que se estaba cargando el planeta era el tipo de consumo que hacíamos con él. Es por eso que siempre he renunciado a ciertos privilegios autoadquiridos de esta sociedad despiadada. Por ello nunca me ha costado no comprar, reciclar, y darle nuevos usos a aquellas cosas que se desechan sin pensar ni mirar.
Por ello siempre he andado recogiendo de todas partes como en basuras o playas, aquellas cosas con las que creía que se podían hacer creativos útiles. Así que en una de esas tardes reflexivas frente al mar, me hice con una caña, unas conchas y alguna pluma de algún pájaro libre, para crear algo artesano y útil, naciendo así mi marca llamada “Incienseros Cañeros”.

Una marca de la que estoy muy orgullosa ya que con este producto no solo cumplo mi sueño de vivir de otro modo, sino que además estamos contribuyendo al reciclaje, a la cercanía y a un nuevo concepto de consumismo que podría salvar al mundo y a las personas de ser esclavas del capitalismo más atroz.

Productos Colaborador:

Mostrando todos los resultados 4

Open chat