Raquel Martín Castillo

Tras años de formación en diferentes estilos de danzas coreografiadas (contemporánea, clásica, flamenco…) decidí cambiar de rumbo y empecé a explorar el movimiento improvisado, así como otras prácticas de estudio cuerpo-mente-emoción como el yoga, artes marciales, bodywork y meditación.
Me voy formando en yoga y guío clases de yoga en movimiento, en búsqueda de la fluidez, desde la escucha y conocimiento de las propias necesidades. El yoga, tanto desde la enseñanza como desde la formación me lleva por un proceso de transformación individual en búsqueda de compartir desde mi pasión: autoconocimiento desde el cuerpo.
Descubro el contacto improvisación y tras la revolución que provoca en mí y en mi forma de entender las relaciones con otras personas y el medio. Empiezo a atender clases, jams, intensivos, festivales en España, Europa, India con diferentes profesores de danza, movimiento, exploración, expresión… y a facilitar clases de improvisación y contacto tanto en India como en diferentes eventos por España.
Exploro el cuerpo, el espacio y las relaciones e intercambios que se producen con él y en él como medio de expresión, liberación y autoconocimiento. Me apasiona la posibilidad de conocernos a través de la conexión con nuestro propio movimiento y el de nuestras parejas de danzas, trascendiendo lo que la mente quiere, dando paso a lo que los cuerpos hablan y observando lo que cada momento único nos regala.

Productos Colaborador:

Mostrando el único resultado

Open chat