Thaïs Loverdos

Siempre fui una niña incansable en cuanto a descubrir nuevos platos e ingredientes, recuerdo que mi abuelo materno nos llevaba a restaurantes y yo siempre le pedía si podía tomar platos que no conocía. Recuerdo los guisos nutritivos en casa de mi abuela materna, que contrastaban con la escasez de ideas culinarias en casa de mi madre ya que nunca le gustó cocinar ni comer. En la adolescencia comía bastante desequilibrado, de forma inconsciente y compulsiva para llenar “vacíos emocionales”, algo que en ese momento desconocía por completo.

A los 25 años, pedí ayuda al “universo” y aparecieron en mi vida las “técnicas de respiración” de la mano de Lidia Casellas Braup, la primera mujer que me enseñó a ver que había luz en mi camino. Estas técnicas empezaron a expandir mi conciencia y el cuerpo me pidió un cambio de vida. Desde entonces no he dejado de pedir.

Así, empecé a estudiar naturopatía, reflexología podal, quiromasaje, shiatsu, medicina tradicional china y a especializarme en alimentación macrobiótica, energética, vegetariana, vegana y crudivegana. En vista de los cambios físicos, psíquicos y espirituales que se produjeron en mí a través de un cambio radical de alimentación y de hábitos, me animé a compartir mi experiencia a través de conferencias y ofreciendo consultas, acompañamientos y talleres de cocina.

En mi recorrido profesional, abrí una tienda de productos ecológicos y en ella un pequeño centro donde poder ofrecer actividades como chi-kun, yoga, pilates, osteopatía y servicio de naturopatía y quiromasaje, además de talleres de cocina y charlas varias. También creé un espacio en plena naturaleza llamado “L’Om, un lugar para el equilibrio”, que ofrecía para cursos de crecimiento personal.
He realizado diversas formaciones como un Máster en relación de ayuda desde la visión psicológica transpersonal, otro Máster en alimentación consciente y eco chef en cocina viva, un Máster en crecimiento personal y liderazgo y una certificación oficial de Coaching Wingwave, entre otros. En 2019 y fruto de mi evolución, realicé el MBSR en Mindfulness y una certificación en Mindfulness y Mindful Eating.

Todo esto hace que cada vez sea más consciente de mis necesidades y de lo que he de trabajar para ser la mejor versión de mí misma. Soy una apasionada de mi profesión y ahora doy un salto cuántico en la forma de ofrecer talleres de cocina y de poder ayudar a otras personas con desequilibrios en la alimentación a través del Mindful Eating y de la Alimentación Consciente.

Productos Colaborador:

Mostrando todos los resultados 2

Open chat