Comunidad

Creando Alianzas

Creando un ecosistema Kan Kawsay

Nos hallamos en la era del cambio, momento social donde no hay barreras geográficas, ni culturales, donde todo está en plena disposición para el ser humano. Es desde aquí donde brota el deseo, más que nunca, de buscar y brindar una cooperación solidaria y unión entre personas. ¿Cómo?

Llevando a nivel humano el comportamiento y la sinergia que tiene la naturaleza para mantenerse en armonía y en constante integración con lo que la rodea.

Apoyándonos en la idea de replicar lo que la Madre Tierra nos enseña y crear un ecosistema humano, Kan Kawsay abre un espacio, un puente de colaboración comunitaria que nos permita intercambiar la diversidad que cada persona ofrece desde su sentir más profundo, generando una red sinérgica que nos ayudar a a vivir armónicamente con nosotros mismos y el entorno que nos rodea.

La comunidad está diseñada para pequeños y medianos empresarios, emprendedores, artesanos, artistas, educadores, instructores, ecologistas, permacultores y más. En realidad, tienen cabida todas las personas que sientan que quieren generar un cambio y mantener un estilo de vida más sencillo y natural, ya que es la base para promover un estilo de vida sostenible y respetuoso con la tierra y con quienes la habitan.

  • Una comunidad diseñada para crecer
Biodiversidad

Biodiversidad

Queremos ofrecerte la mayor variedad de productos y servicios, por eso, estamos en un proceso de integración constante.

Velamos para que el impacto ambiental llegue a ser cero y para que alcances ese cambio personal, ofreciéndote algo personalizado y, sencillamente bueno.

Sostenibilidad

Creamos valor económico, medioambiental, social, contribuyendo al bienestar y el progreso de las generaciones presentes y futuras.

Un sistema ecosostenible.    

Sostenibilidad
Cercania

Cercanía

Promovemos una elaboración, distribución, venta y consumo socialmente responsable. Con productos y servicios sostenibles que mantengan su vitalidad y contribuyan al flujo del ecosistema local.

El compartir experiencias, conocimientos y sabiduría de manera respetuosa y altruista. La relación con nuestros proveedores, colabores y clientes está basada en los vínculos humanos, cercanos.
Valoramos a las personas por encima de todo.

Consumo consciente y regenerativo

Favorecemos un consumo que sea el resultado de un proceso de reflexión objetivo.

Mediante la educación y la divulgación de información, queremos ayudar a valorar un producto o servicio por su origen, por su proceso de producción, por su elaboración, por su valor agregado… y, así, tomar decisiones de compra conscientes y responsables.

Elementos

Es el sentimiento de pertenecer a algo. los miembros invierten tiempo o dinero y la comunidad les debe brindar seguridad en las áreas de su vida. La comunidad tiene unos valores o códigos éticos, con los cuales observa, analiza y determina quiénes formarán parte de él, información y productos y servicios.

La influencia se mueve a tráves de la geometría sagrada, como la flor de la vida. la influencia que el grupo ejerce sobre sus miembros, la influencia que se ejerce sobre la persona para que pertenezca a la comunidad, la influencia que ejerce la comunidad en la persona y el medio y la influencia que ejerce una persona a otra.

Una comunidad fuerte hace que sus miembros se relacionen por la cantidad de valores que comparten y las necesidades que resuelven en el grupo.

Esta conexión se basa en el respeto y el sentir de que los miembros de la comunidad compartirán información, productos, servicios, historias, lugares en común, tiempo juntos y experiencias similares, lo que ayudará a que se cree un vínculo espiritual que se desarrolla con la calidad de interacción que se tiene entre ellos.

Open chat