El Corazón de Kan Kawsay

El puente a la comunidad viva

Porque creemos en el poder DE SER HUMANO, en su voluntad intrínseca de cambio positivo y por el amor a su hogar, a la tierra y los seres que la habitan, uniéndonos en red para construir entre todos la comunidad Viva

Ofrecemos la plataforma, el puente de tránsito al consumo inclusivo, local, ecuánime, equitativo y respetuoso entre personas, que apuesta por el impacto cero al ecosistema, desarrollando, gestionando y comercializando bienes y servicios en consciencia.

¿Qué significa Kan Kawsay?

KAN KAWSAY es un término que proviene del quechua y lo podríamos traducir como “Soy Existencia, Hay Vida en mi, Soy Vida” es un estado consciente del aquí y del ahora, reconocimiento de plenitud, de lucidez en la propia existencia del Ser, representando el reflejo de estar vivos y aceptando la grandeza de quiénes somos en realidad. Todo ya es.

Podemos asegurar que nos ha tocado vivir uno de los momentos históricos de mayor relevancia. Hoy no, o quizás sí, pero se nos estudiará como aquella generación de inicios del siglo XXI, que forjó y participó del cambio de paradigma, que fue capaz de romper con el statu quo existente para equilibrar la balanza entre lo que nos brinda este planeta y nuestra forma de interaccionar con él.

Somos la generación que escucha activamente, que hace suyos términos como resiliencia, regenerativo, red de flujos positivos, equilibrio dinámico, ekonomía viva , comunidad, respeto, honestidad, amor…

Somos aquellos que creemos en lo indisociable entre lo espiritual y lo material, entre lo tangible y lo intangible, pero sobre todo, somos aquellos que integramos el todo, el pensamiento sistémico y regenerativo para cuidar y dejar un planeta mejor, en reconstrucción, más sano y en constante equilibrio.

Open chat