El Mercado

El mercado es un ambiente virtual y social comunitario que propicia las condiciones para el intercambio. En otras palabras, es el puente a través del cual los colaboradores (productores y vendedores) y clientes (consumidores o compradores) de un determinado tipo de producto o de servicio, entran en estrecha relación respetuosa con el fin de realizar intercambios beneficios para todos.

Integramos y nos adaptamos a los tiempos, a la tecnología y a las ideas sostenibles de mercado. Se pueden complementar y ofrecer productos y servicios que han sido elaborados de forma natural. En equipo conseguimos mayor alcance, difusión y accesibilidad.

Productos y servicios para el desarrollo, salud y bienestar, sostenibles y de comercio Justo: triple felicidad. Con este sistema comercial solidario y alternativo tenemos como objetivo mejorar el acceso al mercado a los pequeños y medianos colaboradores y cambiar las reglas del comercio internacional, que muchas veces consolidan la pobreza y la desigualdad mundial.

En El Mercado podrás encontrar productos de alimentación, indumentaria, cuidado corporal, arte, hogar, casas sostenibles, diseño web, gestoría… elaborados bajo los siguientes estándares:

de origen natural, en su mayoría ecológicos y producidos con materias primas de calidad, de comercio justo y respetuosos. En el fondo, de lo que se trata es de cómo están elaborados y por quién.  Los productos y servicios tendrán una certificación que avala las buenas prácticas que han implementado las personas o empresas en todas las fases de producción en relación con los recursos naturales, los entornos y el medio ambiente en general.

¿Te animas a poner en práctica esta nueva modalidad de consumo responsable? ¿te gustaría pertenecer y ser parte de una comunidad que genera el cambio y la vida sostenible?

Open chat