coherencia-y-creacion
Kan Kawsay
Kan Kawsay
Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Entrada Uno: Coherencia y Creación

Cuando un Ser Humano entra en coherencia con su propio ser, es capaz de expresar y manifestar todo su potencial trayendo a la Tierra aquello que no era, nada más, que una idea, un sueño.

Así nace Kan Kawsay, fruto de la congruencia de un pequeño grupo de personas.que han empapado esta misma en el objetivo y metas del proyecto: que cada persona sea autosuficiente y creadora de su propia realidad.

Se ha hablado mucho de la Humanidad, normalmente para criticarla por su debilidad y torpeza para con el planeta. Pero son tiempos de cambio. Son tiempos de elegir otras reglas, otros paradigmas y mirar con los ojos internos. La Humanidad, sin manipulaciones es desarrollo y evolución.

Por tanto: desarrollate, evoluciona en esta plataforma o en cualquier otra. Prospera, conócete, supérate a través de la conexión entre las personas y el compartir tus dones, que los tienes.Y no dejes pasar la oportunidad ni el tiempo.

Es AHORA cuando Kan Kawsay abre sus puertas y acoge a todos los que anhelan estar en coherencia consigo mismos y con la Naturaleza, a todos aquellos que anhelan descubrir quién realmente son. Son tiempos de poner a cero los contadores y experimentar un antes y un después en tu experiencia física formando parte de esta idea que ya camina, con paso firme por esta Tierra.

clases de yoga Kan Kawsay

Cada uno de nosotros nace y se desarrolla de la Luz. Tu Luz se amplía al contacto con la Luz de tus semejantes. La economía del mundo, es la riqueza de cada uno de nosotros. Así como la salud del mundo, es la salud de cada individuo. Aporta tu riqueza, aporta tu salud, aporta tu Luz al mundo y di en qué quieres que se transforme.

Cuando un Ser Humano entra en coherencia con su propio ser, es capaz de expresar y manifestar todo su potencial trayendo a la Tierra aquello que no era, nada más, que una idea, un sueño.

Cuando muchos Seres Humanos en coherencia resuenan con esa idea, el sueño crece y se hace fuerte, brindando sin límites aquello para lo que fue creado. El empoderamiento y el bienestar de cada uno de nosotros.

La palabra “bienestar” no debería ser un lujo, si no un derecho de cada ser que nace bajo el cielo azul. La palabra “empoderamiento” debería ser la aspiración de la Humanidad. Y Kan Kawsay te da la mano para alcanzarlo.

La decisión, como siempre, es tuya.

¿Quieres entrar en coherencia y crear lo que siempre soñaste?

Eva Vergara Ucelay

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat