Filosofía

Misión

Somos una plataforma de colaboración comunitaria que ofrecemos productos y servicios para el bienestar

Visión

Ser un referente en conocimiento y desarrollo del comercio local para facilitar el cambio hacia una economía sostenible

Valores

Creemos en un sistema diseñado con un reparto justo de recursos, basados en una Ekonomía Viva, donde cada uno obtenga beneficios por su esfuerzo y dedicación. Promovemos el servicio cooperativo y de crecimiento entre las personas, fomentando la toma de conciencia por la vida, los seres humanos y la naturaleza.
El amor es la capacidad de sentir más importante que posee el ser vivo, es la frecuencia absoluta. Cuando vibras en el amor comprendes, sirves, das, compartes, quieres, respetas y convives. Proyectando amor podemos compartir las experiencias y situaciones que nos rodean con respeto y escucha. Sentir amor por todo lo que nos rodea y sobre todo a nosotros mismos nos hace sentir iguales, comprendidos, mejoramos nuestra convivencia y fomentamos el espíritu. Tratamos a los demás como queremos que nos traten a nosotros.
Entendemos la fluidez como la capacidad y flexibilidad de aceptar las múltiples alternativas y adecuación a los cambios. Adaptándonos a las nuevas reglas de juego de la vida y a la expansión de la conciencia. Para ello mantenemos y creamos diversos productos, servicios y proyectos que cubran las expectativas y se adapten a los tiempos.

Integrar todo lo que somos y todo lo que nos rodea, pensamientos, herramientas, acciones iguales o distintas a las habituales, para aligerar las estructuras mentales de nuestro pensamiento y liberarnos de los prejuicios y programaciones que limitan nuestra percepción y nuestra capacidad creadora. Integrar todo nos abre la puerta a la observación, y aceptación de uno mismo y el entorno.

La creatividad como actitud, como la capacidad de relacionar nuevas ideas, estableciendo nuevos órdenes, sin condicionantes ni límites al pensamiento, a los sueños o a lo imposible. Reactivar el pensamiento creativo como valor intrínseco en Kan Kawsay,  nos ayuda a todos, sin duda, a divisar las nuevas orillas.

La confianza como parte de nuestro crecimiento interior

Círculo de Oro

¿Por qué?

Porque creemos en el poder DE SER HUMANO, en su voluntad intrínseca de cambio positivo y en el amor a su hogar, a la tierra y a los seres que la habitan, uniéndonos en red para construir entre todos la comunidad Viva.

Somos la generación que escucha activamente, que hace suyos términos como resiliencia, regenerativo, red de flujos positivos, equilibrio dinámico, economía viva, comunidad, respeto, honestidad, amor… Somos aquellos que creemos en lo indisociable entre lo espiritual y lo material, entre lo tangible y lo intangible, pero, sobre todo, somos aquellos que integramos el todo, el pensamiento sistémico y regenerativo para cuidar y dejar un planeta mejor, en reconstrucción, más sano y en constante equilibrio. Vamos a dejar una comunidad inclusiva, ecuánime y equitativa. Tú y yo.

¿Cómo?

Con humildad. Humildad para reconocer nuestras propias limitaciones y debilidades convirtiendo éstas en grandes oportunidades para forjar puentes, flujos, alianzas y redes capaces de enriquecer un sistema ecológicamente positivo, regenerativo y sostenible en el tiempo por definición.

¿Qué te brindamos?

Desde Kan Kawsay desarrollamos, gestionamos y comercializamos con productos, bienes y servicios dispuestos en la plataforma para transformar en positivo y en comunidad un ecosistema en constante expansión.

Open chat