Programa Afiliados

Únete al programa de afiliados de Kan Kawsay

Regístrate

Únete a la comunidad del cambio económico, entre todos podemos mover el dinero de manera respetuosa.

Recomienda Productos

Comparte los productos y/o servicios de los colaboradores con tu presencia. Contamos con herramientas humanas para generar bienestar.

Gana Dinero

El dinero es una energía mas. Gana variables % en comisiones para Afiliados por referir todo lo que ofrece los colaboradores. Entre todos nos sostenemos.

Slide 1 Heading
«Todos los productos y/ servicios que queremos recomendar a las personas están en Kan Kawsay. Nos encanta poder ayudarles a encontrar y comprar todo lo que necesitan de manera natural y respetuosa».
Click Here
Slide 2 Heading
Kan Kawsay Afiliados es uno de los impulsores clave en nuestras iniciativas como Económia Viva, ya que si movemos el dinero todo fluye y sigue su curso.
Click Here
Slide 3 Heading
Por que ayudándonos es la única manera de Transformarnos
Click Here
Previous
Next

En Kan Kawsay, creemos en el poder del corazón. Para nosotros, el “corazón” se refiere no tanto al órgano físico, si no a una estructura psicoespiritual que se corresponde con el músculo del corazón en el plano material,  nuestra cueva secreta del más hermoso Ser. 

Significa ocupar un lugar central en la vida: donde se piensa, decide y esboza proyectos. Por eso, creamos nuestros productos y  servicios con amor y respeto, buscando las mejores maneras y materias en nuestra madre tierra. Aprovechamos los conocimientos y experiencias de las personas generando alianzas para crear productos y servicios efectivos que, además, se disfrutan al tenerlos.

Comerciamos de manera justa y local para beneficiarnos entre todos y para todos. Ayudamos a cuidar la naturaleza y los seres que la rodean. Por eso impulsamos proyectos que ayuden al ser humano seguir creciendo en armonía con el entorno. Al intercambiar, comprar o vender los productos y servicios de la tienda, estás haciéndolo con el CORAZÓN.

RAZONES PARA UNIRSE
Puedes ganar porcentajes variados de comisión de las ventas en https://kankawsay.com gracias a los acuerdos con los colaboradores y su gran solidaridad, a través de una red de afiliados. Entre todos construiremos una marca con credibilidad, valor añadido y aspiracional a un mundo más sano. Este programa te da la oportunidad de generar ingresos adicionales y asociarte con una comunidad viva y ética.

Nos encantaría compartir contigo. Nuestro programa te ofrece:

  • Comisiones altas, gracias al cooperativismo de los colaboradores
  • Ofertas exclusivas de afiliados
  • Un equipo humano dedicado a ayudarte
  • Una configuración fácil y rápida

¿CÓMO UNIRSE?

¡Muy fácil! Sólo tienes que darte de alta en el registro de afiliados.
Si ya eres miembro de Kan Kawsay usa tu dirección de correo electrónico y contraseña para solicitar unirte al programa de afiliados KAN KAWSAY®. A continuación, validaremos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible si la solicitud es aprobada.
Luego, solo tendrás que poner el link del producto y/o servicio de la web y empezar a ganar dinero.

Si tienes cualquier duda o pregunta, escribiéndonos a info@kankawsay.com

 

(pagina en construcción, el sistema de afiliados todavia no esta dado de alta) si te interesa ser afiliado mandanos un correo electronico y te mantendremos informado para que te des de alta.

Kan Kawsay

Recomienda productos. Gana comisiones por publicidad.

Open chat