Kan Kawsay

Bienvenido a KAN KAWSAY

“El puente de tránsito al consumo inclusivo, local, ecuánime, equitativo y respetuoso entre personas, que apuesta por el impacto cero al ecosistema”

¿Quiénes Somos?

Nacemos de allí donde la imaginación cobra vida y de donde plasmamos en el hoy lo inalcanzable y extraordinario del ayer. Somos un equipo humano sabedor de aquello que nos hace únicos, pues es esa esencia creativa, la tuya y la mía, la que, puesta en comunidad, nos convierte en indisociables y quizá, en el más bello y poderoso ecosistema posible.

Nuestros deseos: materializar una plataforma que repercuta notablemente en el bienestar personal y colectivo.  Y solo lo podremos conseguir con la unión, creación, generación y apoyo entre personas. Sentimos que unidos somos ingeniosos, productivos, vigorosos y, sobre todo, más felices.

¿A qué esperas? Te estamos esperando.
¡Únete a la comunidad del cambio!

El Corazón de Kan Kawsay

Porque creemos en el poder DE SER HUMANO, en su voluntad intrínseca de cambio positivo y por el amor a su hogar, a la tierra y los seres que la habitan, uniéndonos en red para construir entre todos la comunidad Viva

  • Comunidad

Creando un ecosistema Kan Kawsay

Nos hallamos en la era del cambio, momento social donde no hay barreras geográficas, ni culturales, donde todo está en plena disposición para el ser humano. Es desde aquí donde brota el deseo, más que nunca, de buscar y brindar una cooperación solidaria y unión entre personas. ¿Cómo?…

Responsabilidad Social Corporativa

Filosofía

Desarrollo personal, cooperación, crecimiento comunitario y sostenibilidad con el medio ambiente enmarcan la estructura organizativa de la empresa.
Open chat