Salud y Bienestar

Desarrollo, Salud y Bienestar

Nuestra misión es ayudar a los integrantes a recuperar su salud y equilibrio mediante la aplicación de terapias alternativas y medicina natural.

Nuestra salud, desarrollo y bienestar están influenciados por el lugar donde vivimos y el entorno que nos rodea. Por eso queremos promover una vida sana y respetuosa a todas las edades, cuidando, respetando, aprendiendo y conviviendo con nuestra Madre Tierra. Somos parte de la generación de la conciencia, del cambio que exige nuestra época y que demandan nuestro planeta y nuestra sociedad. Durante el tiempo que estemos viviendo en este medio queremos ayudar y dejar un mundo mejor a quienes inocentemente están empezando a experimentar.

Queremos que cada integrante de la comunidad se sienta bien en todas las áreas de su vida.
Que empiece por pequeños hábitos dejando que la naturaleza sea parte de su experiencia vital. Que las decisiones que tomemos para tejer el cambio modifiquen el entorno y que éste, por sinergia, te devuelva el esfuerzo con una calidad de vida sin precedentes.

Cambio climático, contaminación, escasez de recursos, extinción de especies… Que todas esas heridas en la Madre Tierra se reduzcan al mínimo, con el simple acto de vivir de manera sostenible en conexión constante con uno mismo y con los demás.

Para ello, promovemos herramientas como:
Vida sana, cuidado corporal, nutrición saludable, naturaleza, terapias naturales, alimentación, práctica de yoga, meditación y conocimiento de nuestra sexualidad, entre otras. Educación, acompañamiento en las diferentes etapas del ser humano: embarazo, nacimiento, crianza, niñez, adolescencia, vida adulta, momento de duelo, muerte o una separación.

Empoderamiento y desarrollo personal para la vida y el trabajo, coaching, actividad laboral, misión de vida.

Comunicación, música, arte, expresión, movimiento, interpretación.

Espacios sostenibles y respetuosos con la Madre Tierra, arquitectura y comunidad, formas de convivir, construcción ecológica, huerto, permacultura.

¡Todas estas herramientas y muchas más!

Open chat